2024 AGENDA DE LAS HADAS

2024 AGENDA DE LAS HADAS

Editorial:
OBELISCO
Any d'edició:
ISBN:
978-84-1172-008-3
Pàgines:
192
Enquadernació:
Otros
Disponibilitat:
Disponible en 2/3 dies laborables

11,95 €
Comprar

¡Sueña, vive y disfruta todos los días del año con la mágica compañía de las hadas!

Ya sabes cómo son las hadas: inteligentes, tiernas, traviesas, activas, alegres, creativas, buena gente... ¡como tú!

Además son seres mágicos, de modo que no sólo las puedes encontrar en los bosques, en los arroyos y en los árboles centenarios, también se pasean por las ciudades, las calles, las plazas, las fuentes... ¡las agendas!
Una vez más, un año más, tus amigas las hadas han acudido puntuales y prestas a colaborar en la confección de tu agenda preferida. Organizadoras como son, se han presentado en nuestra editorial cargadas de aventuras, enseñanzas, consejos y cuentos, y también de personajes, ilustraciones y frases motivadoras; todo, todo, aderezado con su ingrediente favorito: la magia.

Las hadas desean acompañarte día a día e invitarte a registrar en esta agenda tus vivencias y estados emocionales -desde el aburrimiento más supino a la pasión más extraordinaria-; tus citas románticas y otras que no lo son tanto -con la persona soñada o con el temido dentista -; tus deseos, tus logros, tus sueños y... tus tareas.

Estos pequeños seres se parecen mucho a ti: aman la belleza, la naturaleza y la vida, creen en los sueños y tienen una capacidad extraordinaria para tornar en mágico lo rutinario. Haz como ellas: sueña, despliega tus alas, vuela, reparte bondad, alegría y fuerza.

¡Sé feliz!