EMPRESAS QUE MIENTEN

EMPRESAS QUE MIENTEN. CÓMO MAQUILLAN LAS CUENTAS Y CÓMO DETECTARLO A TIEMPO

Editorial:
AMAT - PROFIT
Año de edición:
ISBN:
978-84-16904-10-5
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 6 días

19,95 €
Comprar

Para tomar decisiones de tipo financiero, como puede ser
la compra de acciones, la solicitud de un préstamo o la evaluación
de una inversión, es imprescindible tener toda la información
financiera de las empresas. También hay muchas
decisiones en materia de marketing, recursos humanos, tecnología
o cualquier otra dimensión de la empresa en la que el
conocimiento de la situación financiera es decisiva. Por ello,
es básico que las cuentas sean fiables, ya que, si no, se pueden
tomar decisiones erróneas por una mala evaluación de la
situación en la que se encuentra la compañía. Sin embargo, con demasiada frecuencia se producen problemas
de fiabilidad contable. El maquillaje contable, por lo tanto,
es un problema que preocupa, lo cual hace que aumente
el interés por detectar engaños antes de que sea demasiado
tarde. Empresas que mienten describe y analiza la naturaleza
de los maquillajes contables y sus motivaciones y propone
diversas técnicas para detectar estas prácticas. Al final del libro
el autor hace toda una serie de propuestas que ayudan a
reducir los maquillajes contables.

Otros libros del autor

  • EMPRESES QUE MENTEIXEN
    Titulo del libro
    EMPRESES QUE MENTEIXEN
    AMAT SALAS, ORIOL
    Per prendre decisions de tipus financer, com pot ser la compra d'accions, la sol·licitud d'un préstec o l'avaluació ...
    Disponible en 6 días

    19,95 €

  • ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS
    Titulo del libro
    ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS
    AMAT SALAS, ORIOL
    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las persona...
    Descatalogado

    19,95 €

  • CONTABILIDAD, CONTROL DE GESTIÓN Y FINANZAS DE HOTELES
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD, CONTROL DE GESTIÓN Y FINANZAS DE HOTELES
    AMAT SALAS, ORIOL
    En el libro se realiza una breve introducción de las características del sector hotelero, las tecnologías de informa...
    estoc disponible

    24,95 €

  • ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS NE.
    Titulo del libro
    ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS NE.
    AMAT SALAS, ORIOL
    A través del análisis integral de una empresa se consigue unavisión clara de susaspectos cualitativos (personas, est...
    Disponible en 6 días

    19,95 €

  • MASTER EN FINANZAS
    Titulo del libro
    MASTER EN FINANZAS
    AMAT SALAS, ORIOL
    Máster en finanzas es una guía indispensable para comprender y aplicar con rigor los conceptos clave, fundamentos, e...
    Disponible en 6 días

    24,95 €