ENEAGRAMA Y PNL

ENEAGRAMA Y PNL. EL DESPERTAR DE LA ESENCIA

Editorial:
GAIA
Año de edición:
ISBN:
978-84-8445-029-0
Páginas:
344
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Agotado

16,00 €

Eneagrama y PNL es un curso completo que enlaza los dos sistemas psicológicos más poderosos de la actualidad: el Eneagrama y la Programación Neuro-Lingüística.

Ambos sistemas son mutuamente complementarios, por cuanto que el eneagrama constituye un extraordinario modelo de desarrollo humano, mientras que la PNL aporta las técnicas específicas para que tal desarrollo sea posible. Salvador Carrión, experto terapeuta con décadas de experiencia profesional internacional, articula ambos sistemas en esta obra innovadora, aportando la metodología práctica que ha experimentado extensamente en los cursos que imparte desde hace años.

Este curso, fruto de largos años de investigación y práctica, presenta las más avanzadas y fiables técnicas de identificación tipológica (eneagrama) junto con las desviaciones, trastornos y conflictos de cada tipo. Al mismo tiempo, se facilitan los modelos de PNL que pueden resolver los citados problemas inherentes a cada eneatipo, junto con otras técnicas destinadas a lograr un mayor y más adecuado desarrollo personal.

El eneagrama permite conocer todos los rasgos de la personalidad "creencias, valores, criterios, aptitudes, actitudes, etc.", cuáles son sus desviaciones, trastornos y conflictos, y cómo éstos afectan al desarrollo evolutivo de la persona.

La PNL, por su parte, ofrece procedimientos prácticos y efectivos aplicables a la educación, el trabajo, las relaciones o los negocios, en general, y al desarrollo personal, en particular.

Ambos sistemas son, evidentemente, complementarios, por cuanto que el eneagrama aporta a la PNL un marco conceptual de desarrollo humano, mientras que la PNL aporta al eneagrama unas técnicas específicas para la realización práctica de tal desarrollo.

La presente obra es un curso práctico y completo de eneagrama con tratamientos y técnicas de la PNL, diseñado para ser fácilmente seguido por cualquier lector, tanto el lego como el experto, a la vez que satisface las necesidades de todo aquel que desee profundizar en sí mismo por medio de estos dos innovadores y potentes sistemas psicológicos.