INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD

INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD

Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-368-3338-6
Páginas:
120
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 2/3 dias

14,50 €
Comprar

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.
Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Otros libros del autor

  • HOJA DE RUTA PARA EMPRENDEDORES
    Titulo del libro
    HOJA DE RUTA PARA EMPRENDEDORES
    MEDINA, AGUSTÍN
    En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a cabo un ...
    Disponible en 2/3 dias

    18,00 €

  • HOJA DE RUTA PARA EMPRENDEDORES
    Titulo del libro
    HOJA DE RUTA PARA EMPRENDEDORES
    MEDINA, AGUSTÍN
    En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a cabo un ...
    Disponible en 2/3 dias

    20,00 €

  • BYE, BYE, MARKETING
    Titulo del libro
    BYE, BYE, MARKETING
    MEDINA, AGUSTÍN
    Bye, bye, marketing hace un excelente recorrido por la evolución del marketing hasta el día de hoy, visto desde la a...
    Disponible en 2/3 dias

    22,00 €

  • IDEAS PARA TENER IDEAS
    Titulo del libro
    IDEAS PARA TENER IDEAS
    MEDINA, AGUSTÍN
    Este es un libro lleno de sentido común. La casi infinita lista de consejos que nos regala su autor demuestra que la...
    Disponible en 2/3 dias

    11,00 €

  • QUIN TIENE UNA MARCA TIENE UN TESORO
    Titulo del libro
    QUIN TIENE UNA MARCA TIENE UN TESORO
    MEDINA, AGUSTÍN
    El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputación. De...
    Disponible en 2/3 dias

    16,00 €