INVESTIGACIÓN EN EL DISEÑO

INVESTIGACIÓN EN EL DISEÑO. BASES DEL DISEÑO GRÁFICO 2

Editorial:
PARRAMON
Año de edición:
Materia
Diseño grafico
ISBN:
978-84-342-4061-2
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 2/3 dias laborables
Colección:
BASES DEL DISEÑO

32,00 €
Comprar

Bases del Diseño Gráfico: Investigación en el diseño es una guía práctica e inspiradora que enseña a desarrollar las mejores soluciones posibles para cada proyecto. Este libro proporciona un entendimiento de los distintos tipos de investigación para producir soluciones informadas, dirigidas e innovadoras, que resulten atractivas tanto al público como al cliente.
Esta colección quiere proporcionar a los estudiantes y profesionales de las artes visuales un análisis teórico y práctico de los aspectos fundamentales del diseño gráfico. Sus páginas, repletas de ejemplos del trabajo de profesionales y también de estudiantes destacados, muestran claros esquemas e imágenes inspiradoras, que ofrecen al lector una visión panorámica de esta disciplina.