LA GUÍA AVANZADA DEL COMMUNITY MANAGER

LA GUÍA AVANZADA DEL COMMUNITY MANAGER

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-415-3666-1
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Reimpresión

27,50 €
Comprar

La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica.

Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers, personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal.

Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico.

Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.

Los temas más importantes que se cubren son:
1. Técnicas avanzadas de marketing con Twitter
2. Técnicas avanzadas de marketing con Facebook
3. Técnicas de posicionamiento en motores de búsqueda (SEO)
4. Email marketing y redes sociales
5. Gestión de campañas de pago por clic (Adwords)
6. Usabilidad y arquitectura Web
7. Comercio electrónico

Otros libros del autor

  • LA GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER
    Titulo del libro
    LA GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER
    MEJÍA LLANO, JUAN CARLOS
    Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en las redes sociales, otro, e...
    Disponible en 2/3 dias laborables

    28,50 €