¡POR FIN SOMOS ABUELOS!

¡POR FIN SOMOS ABUELOS!. GUÍA PRÁCTICA PARA LOS ABUELOS DE HOY

Editorial:
PLANETA
Año de edición:
ISBN:
978-84-08-22753-3
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 2/3 dias laborables
Colección:
PRACTICOS

8,95 €
Comprar

Un libro que explica de forma divertida cómo asumir el papel de abuelos de una forma distinta a como lo hacían las antiguas generaciones.
Abuelitas y abuelitos del tercer milenio: olvidad el ejemplo de vuestros abuelos chapados a la antigua; vosotros sois jóvenes (todo el mundo lo dice), activos y estáis al día de los pequeños y grandes avances de la época actual, y esto no ha de cambiar con el nacimiento de ese pequeño ser tan maravilloso e inquieto que es vuestro nieto. Por esa razón, preparaos para seguir los consejos de abuelita Corazón para saber cómo:
- Recuperar los placeres olvidados de la lactancia, incluido el calienta biberones y la cuna de viaje.- Mimar a vuestro nieto sin enfadaros con sus padres.- Estar presentes sin invadir su territorio (¡y sin dejarnos invadir!).- Permanecer jóvenes siendo abuelos (porque, en efecto, no habéis conocido a Cristóbal Colón).- Y, sobre todo, ¡cómo atesorar los recuerdos de infancia que el niño no olvidará jamás!
En este libro encontrareis toda esta información, muchísimos trucos y grandes dosis de buen humor para convertiros en superhéroes y hacer las delicias de vuestros nietos, porque ¡los abuelos ya no son lo que eran!