100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL

100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL. CÓMO ATRAER Y RETENER CLIENTES EN LAS TIENDAS DEL FUTURO

Editorial:
AMAT - PROFIT
Año de edición:
Materia
Informática
ISBN:
978-84-17209-85-8
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
estoc disponible

18,95 €
Comprar

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.

Otros libros del autor

  • VOY A VENDERLO TODO
    Titulo del libro
    VOY A VENDERLO TODO
    ALVAREZ, MARCOS
    Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran vener más y mejor. Una propuesta para que puedan lograr los obje...
    Disponible en 4 días

    11,90 €

  • TÚ MISMO!
    Titulo del libro
    TÚ MISMO!
    ÁLVAREZ, MARCOS
    Píldoras de coaching y optimismo para adquirir un papel protagonista y lograr mejorar los resultados a nivel persona...
    Disponible en 4 días

    11,90 €

  • BUSCATE LA VIDA
    Titulo del libro
    BUSCATE LA VIDA
    ALVAREZ, MARCOS
    Herramientas de coaching y cuadro de mando aplicadas a la consecución del éxito y la superación personal. Tus result...
    Disponible en 4 días

    11,90 €