DISEÑO GRÁFICO DIGITAL

DISEÑO GRÁFICO DIGITAL

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
Diseño grafico
ISBN:
978-84-415-4129-0
Páginas:
320
Disponibilidad:
Disponible en 2/3 dias laborables

34,95 €
Comprar

En la era de la imagen, el perfil de diseñador gráfico se ha convertido en uno de los más demandados entre los profesionales generadores de contenidos digitales. En estos tiempos digitales, el diseñador gráfico debe explorar las posibilidades creativas de cada medio y optimizar la composición gráfica para lograr una mejor comunicación visual. Aunque la mayoría de los proyectos de diseño gráfico se elaboran con herramientas digitales y programas de diseño, ello no implica necesariamente que estén bien preparados para su correcta difusión en pantallas digitales. A las competencias específicas del diseño gráfico tradicional es preciso añadir la creación de diseños optimizados para su difusión final en los nuevos medios y dispositivos digitales (sitios Web, redes sociales, smartphones, tablets, soportes publicitarios online, canales de marketing, etc.). Este libro aúna los conocimientos básicos de diseño gráfico tradicional con contenidos específicos para diseñar en la nueva era digital, como el uso de tipografía digital, el tratamiento informático del color, las técnicas d

Otros libros del autor

  • FIGURINES DE MODA: TECNICAS Y ESTILOS
    Titulo del libro
    FIGURINES DE MODA: TECNICAS Y ESTILOS
    LOPEZ LOPEZ, ANNA MARIA
    Desde los orígenes de la moda, prácticamente coincidentes con los orígenes del hombre, el figurín ha servido de base...
    Disponible en 2/3 dias laborables

    33,95 €

  • DISEÑO DIGITAL DE MODA
    Titulo del libro
    DISEÑO DIGITAL DE MODA
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    Desde siempre, flexibilidad y adaptación han sido señas de identidad del sector de la moda. Tales sustantivos se pot...
    Disponible en 2/3 dias laborables

    42,95 €