EL DÍA QUE DESCUBRAS COLORES EN LA NIEVE (EDICIÓN LIMITADA) (SERIE EL DÍA QUE...

EL DÍA QUE DESCUBRAS COLORES EN LA NIEVE (EDICIÓN LIMITADA) (SERIE EL DÍA QUE...

Editorial:
ROCA
Año de edición:
Materia
JUVENIL
ISBN:
978-84-19498-15-1
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
estoc disponible

7,95 €
Comprar

La esperada cuarta entrega de la serie El día que... Una historia sobre el amor, la superación y el crecimiento personal, sobre cambiar los ritmos frenéticos de la vida y vivir una vida pausada en armonía con los ritmos de la naturaleza. Tras tres años infernales junto a Ben y un hijo en común Mel siente la valentía de acabar con la relación tóxica en la que se ha convertido su vida. La idea huir a Montana, comprar una pequeña cabaña en Yellowstone para rehabilitar y convertirla en una casa rural en la que vivir junto a su hijo, servir desayunos caseros, disfrutar de las flores, las sábanas colgadas en el jardín, las tardes de té y lectura entre montañas nevadas le agita el corazón. Lo que Mel no se imagina es la gran aventura que le espera por vivir, lo difícil que es salir de una relación tóxica donde el maltrato está a la orden del día. Lo difícil que es emprender sola y más con un hijo. Lo increíble de volver a enamorarse y sanar las heridas del pasado. A Mel le espera el invierno más cálido de su vida en su nuevo destino, Montana.La crítica ha dicho...
«Es un canto a la esperanza. Un libro imprescindible.»
Magiceverywhere_books «Un libro que remueve al leer el proceso de sanación por el que pasa.»
Melodas «La ambientación, como siempre, es un punto muy a favor.»
Copacabanaycafe «Se lee en un suspiro y va directa al grano, sin dar ningún rodeo.»
Nadia Ondina«Me inspira mucho su forma de describir cada escenario, cada sensación, cada rincón..y teletransportarte en un segundo a donde quiere.»
Yoli.Bookstagram «La forma de escribir de la autora me ENCANTA.»
Carolina entre libros «El libro nos habla de paisajes, naturaleza, la importancia de aceptar los ritmos de la vida y recalca el amor sano, el de verdad.»
El paraíso en letras