EL HIJO INESPERADO

EL HIJO INESPERADO. COMPRENDER EL AUTISMO, ABRAZAR LA DIFERENCIA

Editorial:
ARPA EDICIONES
Año de edición:
ISBN:
978-84-18741-02-9
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 2/3 dias laborables

17,90 €
Comprar

Soy una madre con un hijo singular y único. Un niño diferente. Un hijo inesperado, como tantos otros, que más allá de la etiqueta del trastorno, la enfermedad o condición, se sale de lo que es considerado normal.

Este libro es la crónica de los primeros diez años de vida de mi hijo Josep, diagnosticado con un trastorno del espectro autista. Un viaje que comienza con las primeras sospechas de que algo no va bien, la confirmación del diagnóstico y el abismo que supone enfrentarse a un futuro desalentador y lleno de incertidumbres. A través de historias sorprendentes y en ocasiones divertidas, algunas de ellas inquietantes y a veces crudas, el relato avanza hasta el momento en que Josep se convierte en una pieza fundamental para reencontrar la felicidad.

Mi testimonio pretende ser un ejemplo de la lucha por poder vivir en un mundo con menos prejuicios, en una sociedad más comprensiva y respetuosa con la diferencia. Con él te invito a reflexionar sobre la maternidad, la paternidad y los temores más íntimos ante las singularidades de nuestros hijos, más allá del autismo. Te invito a ser valiente y abrazar la diferencia.