EL SÍMBOLO SECRETO DEL LIDERAZGO

EL SÍMBOLO SECRETO DEL LIDERAZGO. TALENTO Y CONFIANZA PARA LIDERAR EQUIPOS

Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-4905-9
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
estoc disponible

15,50 €
Comprar

El símbolo secreto es una figura geométrica que permite ver de una manera integrada los aspectos esenciales que hacen posible el liderazgo y la colaboración verdadera. ¿Por qué lo consideramos secreto? Porque para encontrarlo hay que sumergirse en lo más profundo de la mente humana y descubrir la esencia de aquello que realmente une a las personas que buscan metas comunes.
El primer objetivo de esta obra es explicar cómo se originan muchos de los problemas de entendimiento que se producen entre seres humanos al relacionarse. En aspectos esenciales, nuestra forma de entender el mundo se rige por una serie de creencias que, aunque no se basen en hechos probados, tienen una enorme fuerza a la hora de condicionar nuestra conducta y la forma con la que nos relacionamos con los demás. El segundo objetivo es proporcionar soluciones realistas y sensatas a los problemas de entendimiento partiendo del siguiente planteamiento: la mejor forma de solucionar un conflicto es evitando su aparición. ¿Cómo? Creando una dinámica que fomente la confianza, favorezca la comunicación y fortalezca el sentimiento de pertenencia. Por último y no menos importante, el tercer objetivo es que el libro sea un texto inspirador, práctico y que resulte interesante al mayor número de personas posible.
Como veremos a lo largo de la obra, liderar y trabajar en equipo son actividades que están muy presentes en nuestra sociedad. Por este motivo, profundizar en su mejora y perfeccionamiento es un reto fascinante que hemos de afrontar con muchas ganas y una enorme ilusión.