ESTAR MEJOR A PARTIR DE LOS 50

ESTAR MEJOR A PARTIR DE LOS 50. CLAVES PARA CONSEGUIR EL BIENESTAR FÍSICO, MENTAL Y EMOCIONAL

Editorial:
AMAT - PROFIT
Año de edición:
ISBN:
978-84-9735-547-6
Páginas:
188
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
estoc disponible

17,95 €
Comprar

¿ERES MUJER, ESTÁS CERCA DE LOS 50 Y QUIERES SABER CÓMO DISFRUTAR CON BUENA SALUD FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL ESTA NUEVA ETAPA?
Esta obra ofrece todas las claves necesarias para conseguir este objetivo, como adoptar ciertos hábitos saludables, practicar ejercicio con regularidad, llevar una dieta equilibrada, dormir mejor y cuidar nuestra mente. Además, también aporta interesantes pautas para conseguir el bienestar emocional, prestar más atención a nuestro interior y aprender a querernos más.
Para ello es necesario tomarnos la vida con más calma, disfrutar de cada momento, abrazar a la niña que llevamos dentro, abrir nuestro abanico de amigos, enamorarnos, lanzarnos a la aventura o atrevernos a hacer cosas diferentes. En definitiva, contemplar el mundo desde otra perspectiva y saborear la vida más intensamente.
Afronta como es debido esta etapa de transición en la que se producen cambios significativos como fruto del paso del tiempo (entre ellos la menopausia). Conocerlos y saber cómo actuar te resultará imprescindible para prevenir futuros problemas y alcanzar un óptimo estado de salud físico, mental y emocional. ¡Toca cambiar de chip para seguir disfrutando de la vida!

Otros libros del autor

  • QUE NO SE PARE TU VIDA
    Titulo del libro
    QUE NO SE PARE TU VIDA
    REGUERO SAÁ, ALMUDENA
    el cáncer de mama es el tumor más común entre las mujeres, pero también es uno de los que cuentan con mayores tasas ...
    estoc disponible

    18,95 €