FUEGO EN EL ALMA

FUEGO EN EL ALMA. UNA NUEVA PSICOLOGÍA DEL OPTIMISMO ESPIRITUAL

Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
ISBN:
978-84-7720-445-9
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 2/3 dias

10,75 €
Comprar

La libertad es el destino de todo ser vivo. Somos libres al despertar de nuestros sueños de temor, escasez, acusación y culpa, al aceptar la responsabilidad de encender la luz del amor en nosotros, ver el camino de regreso a casa y servir a otros como faros a lo largo del camino.

Según Joan Borysenko, el dolor, la ansiedad y el temor son los médicos internos que nos permiten experimentar la sanación transformadora, pero solo si adoptamos una filosofía de optimismo espiritual. Presentado en este apasionante libro por medio de anédotas personales, historias tomadas de su terapia con pacientes y de las escrituras sagradas de todas las tradiciones, el optimismo espiritual es el punto de vista según el cual toda experiencia difícil constituye una oportunidad para crecer como persona y alcanzar serenidad espiritual.

Cuando nuestras almas están encendidas, nuestras creencias y opiniones se consumen acercándonos más a nuestra naturaleza esencial.

Este libro quiere ser como una guía que ayude a sus lectores a descubrir su propia guía interior en momentos de temor, trauma y crisis.

Otros libros del autor

  • PAZ INTERIOR PARA GENTE OCUPADA
    Titulo del libro
    PAZ INTERIOR PARA GENTE OCUPADA
    BORYSENKO, JOAN
    Este es el libro ideal para quien se sienta agobiado por las presiones laborales, económicas, familiares y por cu...
    Descatalogado

    11,50 €