HARRY POTTER GRYFFINDOR MAGIC

HARRY POTTER GRYFFINDOR MAGIC. LOS ARTEFACTOS DEL MUNDO MÁGICO

Editorial:
TIMUN MAS
Año de edición:
ISBN:
978-84-480-2860-2
Páginas:
25
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
estoc disponible

20,95 €
Comprar

Cada año, el 1 de septiembre, los estudiantes llegan al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para estudiar magia, jugar al Quidditch y hacer amigos para toda la vida. Pero antes de que comience el curso, los estudiantes de primer año son clasificados por el Sombrero Seleccionador dentro de una delas cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.
¡Y tú has sido seleccionado para Gryffindor! En estas páginas, aprenderás todo sobre esa casa de Hogwarts tal y como se ve en las películas de Harry Potter, y adquirirás una serie de artefactos, como banderines o pins, para celebrar el prestigio de tu casa.
En este libro, explorarás la Sala Común, conocerás al Fantasma de la Casa y se te presentarán a famosos Gryffindor del pasado y del presente. También adquirirás una serie de objetos de la casa, como el horario de clase de Hermione Granger o un emblema de Gryffindor bordado.

HARRY POTTER: GRYFFINDOR MAGIC incluye:
- Más de una docena de espléndidos artefactos, como un banderín, un emblema bordado y facsímiles de accesorios oficiales, como el horario de clases de Hermione Granger o el pergamino firmado por el Ejército de Dumbledore.
- Artículos de papelería con temática de la casa, como un marcapáginasde Gryffindor, notas adhesivas con forma de león, pegatinas de la casa, y un cuaderno y un lápiz de Gryffindor.
- Datos y opiniones sobre las películas de Harry Potter, incluidas las reflexiones de Daniel Radcliffe y otros miembros del reparto y el equipo técnico.
- Impresionantes fotografías del decorado y arte conceptual.