LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA

LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA. MODELOS Y ESTRATEGIAS

Editorial:
GESTIO 2000
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-920-9
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 2/3 dias

19,95 €
Comprar

 Este libro tiene como objetivo ayudar a los gestores de recursos humanos a comprender cómo se construye la motivación y a escoger estrategias motivacionales adaptadas.En una época en la que ha cambiado el sentido del trabajo y se ha reorganizado, en que la competencia ha pasado a ser mundial, la motivación del personal, a todos los niveles de la empresa, ha pasado a ser un problema prioritario.
La eficacia de las estrategias motivacionales aplicadas por la empresa depende de características complejas que conciernen a los individuos, los organizadores, así como también del entorno económico, tecnológico y cultural. Lo que significa que no existe una receta universal para la motivación, sino indicaciones específicas que el análisis teórico de cada una de las etapas del proceso motivacional.