RIVALS

RIVALS. LAS CRÓNICAS DE RUTSHIRE

Editorial:
MONTENA
Año de edición:
ISBN:
979-13-87724-06-1
Páginas:
704
Disponibilidad:
estoc disponible

24,95 €
Comprar

El glamuroso y despiadado mundo de la televisión británica de los 80 nunca había sido tan cautivador: fiestas de lujo, aristócratas sedientes de poder y escándalos delante y fuera de cámaras. La novela de la famosa serie de Disney+ por fin llega a las librerías. Lord Baddingham está decidido a conservar su franquicia de Corinium Television y para ello ha contratado a Declan O'Hara, una megaestrella irlandesa de los programas de entrevistas. Baddingham también ha convencido a Cameron Cook, una ejecutiva implacable y deslumbrante, para que produzca el programa de Declan. Sin embargo, un terremoto mediático se avecina: Declan y Cameron se detestan. Es entonces cuando entra en escena Rupert Campbell-Black, un exdeportista convertido en político tan guapo como descarado, que trae a todas las mujeres de la comarca de cabeza. Con la aparición de un grupo de televisión rival que compite por la franquicia, las reputaciones se forjarán y se destruirán, el amor verdadero florecerá y se consumirá, los matrimonios se harán y se desharán, y todos lucharan en la cama y en la sala de reuniones por llegar a lo más alto.Sobre Rivals han dicho: «La manera en la que escribe Jilly Cooper es divertidísima, ingeniosa, mordaz e impecablemente entretenida».
Helen Fielding, autora de El diario de Bridget Jones«Una combinación excelente de drama, sexo y comedia social No puedes dejar de leer».
The Sunday Times «Alegre y llena de picardía. No conozco a ninguna mujer de mi edad que no admita que Rupert Campbell-Black estuvo a punto de arruinarles la visión que tenían de los hombres de por vida».
Jojo Moyes, autora de Yo antes de ti«Jilly Cooper es la mejor sin duda Elegante, glamurosa, y diversión asegurada».
Daily Mail