CIENCIAS-ECONOMIA / Economia y empresa

  • CADA DÍA ES EL PRIMER DÍA
    Titulo del libro
    CADA DÍA ES EL PRIMER DÍA
    KANTROWITZ, ALEX
    Descubre el motor del éxito de las grandes empresas de hoy. En Amazon, «Day One» significa innovar con el mismo espí...
    estoc disponible

    19,90 €

  • EL EMPLEADO ES EL REY
    Titulo del libro
    EL EMPLEADO ES EL REY
    FORÉS, SÍLVIA
    La transformación digital, acelerada por la pandemia, y la convivencia de varias generaciones suponen un gran desafí...
    estoc disponible

    18,00 €

  • ANALÍTICA VISUAL. COMO EXPLORAR, ANALIZAR Y COMUNICAR DATOS
    Titulo del libro
    ANALÍTICA VISUAL. COMO EXPLORAR, ANALIZAR Y COMUNICAR DATOS
    ROVIRA SAMBLANCAT, PERE ; PASCUAL CID, VÍCTOR
    Si algo abunda hoy en nuestras vidas, son los datos. Generamos datos constantemente sobre cualquier actividad humana...
    estoc disponible

    27,96 €

  • EL LIBRO DE TIKTOK
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE TIKTOK
    MARTÍNEZ, FÁTIMA
    ¿Pero por qué TikTok es diferente al resto de plataformas sociales, y se ha convertido en el nuevo El Dorado de las ...
    estoc disponible

    19,95 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES
    EDICIONES PIRÁMIDE
    La aprobación del nuevo Plan General de Contabilidad Pública (NPGCP), por Orden EHA/1037/2010, de 13 de abril, surge...
    estoc disponible

    14,90 €

  • MÉTODO DANTE PARA VENTAS
    Titulo del libro
    MÉTODO DANTE PARA VENTAS
    TECNOMAGO
    Cada persona recibe de media unos tres mil mensajes publicitarios al día, por lo que es muy fácil que el nuestro se ...
    estoc disponible

    15,95 €

  • TULIPANES A BITCOINS, DE
    Titulo del libro
    TULIPANES A BITCOINS, DE
    TORSTEN DENNIN
    Tras el impacto del coronavirus en la economía mundial, y después de que el oro alcanzara nuevos precios récord, los...
    estoc disponible

    26,85 €

  • ANÁLISIS TÉCNICO DE LAS TENDENCIAS DE LOS VALORES
    Titulo del libro
    ANÁLISIS TÉCNICO DE LAS TENDENCIAS DE LOS VALORES
    D. EDWARDS, ROBERT ; MAGEE, JOHN ; BASSETTI, W.H.C.
    Charles H. Dow fue el pionero del análisis técnico en 1884, desarrollando la Teoría de Dow. Posteriormente, en 1948,...
    estoc disponible

    85,00 €

  • UBERLAND
    Titulo del libro
    UBERLAND
    ROSENBLAT, ALEX
    La tecnología de Silicon Valley está transformando nuestra manera de trabajar y Uber es el líder en este proceso: un...
    estoc disponible

    21,90 €

  • APRENDIENDO DE LOS MEJORES 3
    Titulo del libro
    APRENDIENDO DE LOS MEJORES 3
    ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCISCO
    Con más de 100.000 ejemplares vendidos Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor ...
    estoc disponible

    14,96 €

  • VENDER CON MARGEN
    Titulo del libro
    VENDER CON MARGEN
    LÓPEZ, FRANCISCO MANUEL
    ¿Conoces algún empresario que cuanto más vende, más pierde? ¿Te has preguntado alguna vez si los comerciales venden ...
    estoc disponible

    22,00 €

  • BIBLIA DEL E COMMERCE,LA
    Titulo del libro
    BIBLIA DEL E COMMERCE,LA
    TORRES REVERT,JOSE LUIS
    autónomos y pequeños y medianos empresarios.Una guía imprescindible para saber todo sobre el e-Commerce y lo que nec...
    estoc disponible

    22,90 €

  • MANUAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
    Titulo del libro
    MANUAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
    HERNÁNDEZ RAMOS, EVA MARÍA ; HERNÁNDEZ BARRUECO, LUIS CARLOS
    El comercio electrónico es una herramienta implantada en todos los ámbitos comerciales. Sin embargo, para utilizarlo...
    estoc disponible

    25,00 €

  • INVERSION ADAPTATIVA
    Titulo del libro
    INVERSION ADAPTATIVA
    SUÁREZ MONTES, DANIEL
    En el engranaje de las decisiones de inversión siempre nos encontramos las predicciones como rueda motriz. Así, las ...
    estoc disponible

    14,85 €

  • LA SOLUCIÓN NASH
    Titulo del libro
    LA SOLUCIÓN NASH
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    Nos enfrentamos a la mayor recesión económica desde el crac de 1929 y la crisis financiera del 2008, pero solo será ...
    estoc disponible

    12,00 €

  • CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA
    Titulo del libro
    CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA
    VILLAR LLEONART, JORDI
    ¿Qué es lo que hace que un cliente sienta la necesidad de comprar algo de forma impulsiva? ¿Cuál es la psicología qu...
    estoc disponible

    19,95 €

  • QUÉ HARÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO
    Titulo del libro
    QUÉ HARÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO
    VILASECA, BORJA
    El libro que te prepara para el cambio de era. Si quieres conocer el mercado laboral que se avecina, léete este libr...
    estoc disponible

    9,95 €

  • ESTRATEGIAS DE OPERATIVA BURSÁTIL
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS DE OPERATIVA BURSÁTIL
    AJRAM, JOSEF
    En este libro, Josef Ajram, uno de los traders más especializados en acciones y CFDs en el mercado español, te abre ...
    estoc disponible

    21,95 €

  • EL JARDINERO EN LA EMPRESA
    Titulo del libro
    EL JARDINERO EN LA EMPRESA
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    Incertidumbre en los mercados y grandes retos hacen palpable la necesidad de nuevos estilos de dirección de personas...
    estoc disponible

    16,85 €

  • EL MODELO TOYOTA PARA LA MEJORA CONTINUA
    Titulo del libro
    EL MODELO TOYOTA PARA LA MEJORA CONTINUA
    LIKER, JEFFREY K. ; FRANZ, JAMES K.
    La autoridad mundial en los procesos Toyota, Jeffrey K. Liker, ha descrito cómo y por qué los procesos de producción...
    estoc disponible

    34,95 €