ANALITICA WEB 2.0

ANALITICA WEB 2.0. EL ARTE DE RENDIR CUENTAS ONLINE Y LA CIENCIA DE CENTRARSE EN EL CLIENTE

Editorial:
GESTIO 2000
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-9875-080-5
Páginas:
550
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 2/3 dias laborables

39,95 €
Comprar

El marketing online permite algo que hasta ahora era imposible, conocer los resultados reales de cualquier campaña de marketing que hagamos. Para ello hay que valerse de la Analítica Web. Definida como la recopilación, medición, evaluación y explicación racional de los datos obtenidos de Internet, es la ciencia que tiene como propósito entender y optimizar el uso de una página web.

Otros libros del autor

  • ANALITICA WEB 2.0
    Titulo del libro
    ANALITICA WEB 2.0
    AVINASH KAUSHIK
    Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, l...
    Disponible en 2/3 dias laborables

    39,95 €