ATRÉVETE A COMER

ATRÉVETE A COMER. UNA FORMA DISTINTA DE VER LA COMIDA PARA UNA VIDA MÁS FELIZ

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
Dietética-Gastronomia
ISBN:
978-84-415-4461-1
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
estoc disponible

19,95 €
Comprar

EL VIAJE QUE TE AYUDARÁ A NO COMERTE LA CABEZA POR LA COMIDA NUNCA MÁS

En un mundo de comidas sanas e insanas, aditivos, gluten terrorífico, azúcar venenoso y otro centenar de términos confusos que intentan ayudarnos a comprender lo que deberíamos comer y lo que no... ¿Has prestado atención alguna vez a lo que tú disfrutas comiendo? ¿Has pensado que quizás existe la forma en la que puedes comer esas comidas que te hacen feliz además de mejorar tu salud al mismo tiempo?

Adéntrate en los conocimientos que nos ofrece Alberto Álvarez, @themacrowizard, que harán plantearte tus creencias, tus hábitos y tu forma de pensar. Una manera de abordar el tema de la nutrición, la salud y los hábitos como nunca antes se ha hecho.

Únete a un viaje de diez días por los rincones más bonitos de Italia y adéntrate en una conversación llena de cuestiones que te harán plantearte tus creencias, tus hábitos y tu forma de pensar. En Atrévete a comer, Alberto Álvarez, ofrece una manera refrescante de abordar el tema de la nutrición, la salud y nuestros hábitos.

Escrito en forma de diálogo entre dos compañeros de viaje, este libro es un acercamiento a lo que hemos aprendido de la evidencia estos últimos años sobre comer, movernos y vivir mejor. Con un toque de experiencia, perspectiva y aplicación a la vida real de este siglo XXI.

Y tú, ¿te atreves a comer?