CAMBIO DE JUEGO

CAMBIO DE JUEGO. COMO IMPULSAR EL CRECIMIENTO DE LOS INGRESOS Y DE LAS GANANCIAS M

Editorial:
GRANICA
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-8358-159-9
Páginas:
414
Disponibilidad:
Disponible en 2/3 dias laborables
Colección:
FONDO

24,00 €
Comprar

Cómo acelerar y mantener el crecimiento de los ingresos y de las ganancias... ya sea que usted dirija una empresa o que ocupe por primera vez un cargo administrativo

En los últimos siete años, Procter & Gamble triplicó las ganancias, mejoró considerablemente el crecimiento de los ingresos, el flujo de caja y los márgenes de explotación, y aumentó en un promedio del 12% el beneficio por acción. ¿Cómo? A. G. Lafley y su equipo de líderes incorporaron la innovación a todo lo que hace P&G y en el proceso crearon clientes y mercados nuevos.

Mediante ilustrativos relatos, A. G. Lafley y Ram Charan retratan la manera en que P&G y otras empresas estrellas como Honeywell, Nokia, LEGO, GE, HP y DuPont se transformaron en compañías que cambiaron el juego. Sus inspiradoras lecciones enseñan cómo:

• Lograr que los jefes sean los clientes y los consumidores y no los directores ejecutivos ni el equipo directivo
• Innovar para conducir el negocio hacia su madurez
• Desarrollar negocios que tengan mayor crecimiento y mejores márgenes
• Explorar por fuera del negocio propio para aprovechar el talento y la creatividad que abundan en el mundo
• Integrar la innovación en la corriente principal de la toma de decisiones de su empresa
• Administrar los riesgos
• Convertirse en líder en innovación

La finalidad de este libro es ayudarle a cambiar el juego y redefinir su liderazgo.