LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS

LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS. UN MODELO DE NEGOCIO MÁS ALLÁ DE HAMBURGUESAS, TAPAS Y CAÑAS

Editorial:
GESTIO 2000
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-9875-557-2
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
estoc disponible

17,95 €
Comprar

¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento?
Quizá la marca en la que uno piensa cuando escucha «franquicia» sea la de la gran M, el payaso y el Happy Meal, pero no todo comenzó con una hamburguesa. La franquicia es uno de los modelos de negocio más exitosos de todos los tiempos, que alcanza a todo tipo de empresas, y que supone una oportunidad de negocio y una fuerza capaz de hacer el bien y traer orden al caos.
Este libro recoge cada una de las aristas que constituye este complejo mundo y te enseña todos los pasos, estrategias y dinámicas que debes conocer para abrir o afianzar tu propio negocio. En esta guía, los autores, expertos en franchising, analizan el ecosistema español y dan las claves para destacar en un sector en constante crecimiento.
El resultado es una compilación sin precedentes de las estrategias, dinámicas y mecanismos que han logrado conocer, y en muchos casos construir a través de los años, como artífices de miles de desarrollos y negociaciones de franquicias a nivel global, junto a un extraordinario grupo de profesionales y clientes.