LA MONTAÑA ERES TÚ

LA MONTAÑA ERES TÚ. EL FENÓMENO DE AUTOAYUDA QUE ARRASA EN TIKTOK

Editorial:
PLANETA
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-08-26738-6
Páginas:
272
Disponibilidad:
estoc disponible

17,90 €
Comprar

En pocos años, y gracias al apoyo de unos lectores entusiastas que han inundado las redes sociales con sus reflexiones y consejos, Brianna Wiest ha pasado del anonimato a vender más de un millón de ejemplares y ser número uno en países como Alemania, Estados Unidos o Canadá. En este inspirador libro, Wiest nos ofrece las claves para identificar nuestros mecanismos de autosabotaje y nos enseña a eliminarlos para alcanzar así la vida que queremos.
Durante siglos, la imagen de la montaña se ha utilizado como metáfora para simbolizar los grandes desafíos a los que nos enfrentamos, en especial aquellos que parecen imposibles de superar. Para conquistar la cumbre es necesario hacer un profundo trabajo interno que consiste en identificar y modificar las conductas que nos llevan al autosabotaje. Por medio del conocimiento, de la aceptación de nuestros hábitos más dañinos, del desarrollo de la inteligencia emocional y de la liberación de experiencias pasadas a nivel celular podemos abrir nuestra propia ruta hacia la cima. Al final, la montaña no se moverá, seremos nosotros quienes lograremos conquistarla.
«Tu montaña es el obstáculo entre tú y la vida que quieres vivir. Enfrentarlo también es el único camino hacia tu libertad y conversión.»