LA VACA PURPURA

LA VACA PURPURA

Editorial:
GESTIO 2000
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-9875-087-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 2/3 dias laborables

6,95 €
Comprar

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.

Otros libros del autor

  • FES-HO!
    Titulo del libro
    FES-HO!
    SETH GODIN
    Quan va ser l'últim cop que vas fer una cosa per primera vegada? Enviem els nostres fills a l'escola i ens obsession...
    Disponible en 2/3 dias laborables

    12,00 €

  • ¿ERES IMPRESCINDIBLE?
    Titulo del libro
    ¿ERES IMPRESCINDIBLE?
    SETH GODIN
    La entrada en el mundo digital y la muerte de la industria han permitido que surja una nueva figura, la de los «ejes...
    Disponible en 2/3 dias laborables

    7,95 €