MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA

MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA. EN UNA SEMANA

Editorial:
GESTIO 2000
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-9875-059-1
Páginas:
104
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 2/3 dias laborables

7,95 €
Comprar

¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Pero no usarla del modo adecuado puede, asimismo, provocarle graves perjuicios. Este libro le brinda los conocimientos básicos sobre el Marketing 2.0 y le introduce en la disciplina que está revolucionando el mundo de los negocios. Todo de forma fácil, rápida y efectiva.

Otros libros del autor

  • VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL
    Titulo del libro
    VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL
    SANAGUSTÍN, EVA
    Hay personas que piensan que para vender de forma fácil solo hay que poner los productos o servicios en internet. Ta...
    Disponible en 2/3 dias laborables

    18,00 €