MARKETING 5.0

MARKETING 5.0. TECNOLOGÍA PARA LA HUMANIDAD

Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-18709-87-6
Páginas:
216
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 2/3 dias laborables

23,95 €
Comprar

Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de la influyente obra de Philip Kotler, que cuenta con un reconocido prestigio en marketing internacional. En este libro, Kotler ?de la mano de Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan? articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del marketing en la actualidad: espectaculares avances tecnológicos, cambios en el comportamiento de los clientes y cambios en los modelos de negocio. Marketing 5.0 describe, en detalle y de forma práctica y accesible, cómo estos tres cambios fundamentales en los mercados, los negocios y la tecnología exigen nuevos y formidables retos a las empresas en su misión por llevar productos y servicios al mercado. A través de la noción de «tecnología para la humanidad», los autores presentan diferentes formas de utilizar la tecnología para satisfacer las necesidades no materiales de los clientes. Dividido en tres bloques, el libro comienza analizando un nuevo tipo de comportamiento en los clientes generado por la avalancha de cambios generacionales y

Otros libros del autor

  • MARKETING 4.0
    Titulo del libro
    MARKETING 4.0
    KOTLER, PHILIP
    "Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llega...
    Disponible en 2/3 dias laborables

    19,90 €

  • PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE MARKETING
    Titulo del libro
    PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    A lo largo de los años, Philip Kotler, uno de los principales expertos del mundo en estrategias de márketing, ha res...
    Pendiente de confirmar

    16,00 €