MARKETING DIRECTO 2.0

MARKETING DIRECTO 2.0. CÓMO VENDER MÁS EN UN ENTORNO DIGITAL

Editorial:
GESTIO 2000
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-9875-053-9
Páginas:
200
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 2/3 dias laborables
Colección:
MARKETING Y VENTAS

19,95 €
Comprar

La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing. De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo marketing digital.



Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como:



? Entender el mercado actual y sus mecanismos



? Conocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendencias



? Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua



? Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados



? Aprender a configurar campañas rentables



Este es un libro totalmente práctico y didáctico, escrito en un lenguaje claro y directo, con múltiples ejemplos que permitan su accesibilidad no sólo a profesionales o directivos, sino también a estudiantes y lectores interesados en nuevas tecnologías.