PREPARAR UN PLAN DE MARKETING N.E.

PREPARAR UN PLAN DE MARKETING N.E.

Editorial:
AMAT - PROFIT
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-19212-29-0
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 2/3 dias laborables

18,95 €
Comprar

La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones en los mercados. Se trata de una herramienta de comunicación que combina todos los elementos del marketing en un plan de acción coordinado. Indica quién hará qué, cuándo, dónde y cómo para alcanzar los objetivos fijados. A lo largo de este libro, el lector seguirá el desarrollo práctico de un plan de marketing para una empresa, viendo en detalle los diferentes pasos de una planificación de marketing y los ejercicios que se incluyen para ayudar a preparar un propio plan de marketing.

Otros libros del autor

  • PREPARAR UN PLAN DE MARKETING
    Titulo del libro
    PREPARAR UN PLAN DE MARKETING
    WESTWOOD, JOHN
    Cualquier proyecto empresarial necesita un buen plan de marketing La planificación es una de las funciones más impor...
    Disponible en 2/3 dias laborables

    16,95 €