SOLO LO QUE IMPORTA

SOLO LO QUE IMPORTA. UN ENFOQUE REVOLUCIONARIO PARA LOGRAR RESULTADOS QUE MARQUEN LA D

Editorial:
GRANICA
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-8358-082-0
Páginas:
288
Disponibilidad:
Disponible en 2/3 dias laborables

22,00 €
Comprar

: "Nada de cháchara, en absoluto." Cuando le preguntaron a Warren Buffett por qué la junta directiva de Gillette había elegido a James Kilts para ser director ejecutivo, dijo: "Jim parecía entender los negocios tan bien o mejor que cualquier otro con el que yo hubiera hablado. Si usted oye a Jim analizar una situación empresarial no escucha nada de cháchara. Y, francamente hablando, encontrar alguien así es una rareza".

En épocas recientes sólo un director ejecutivo ha sido capaz de enfrentar y tener éxito en el extraordinario desafío de conducir a tres de las más grandes compañías del mundo (Gillette, Nabisco y Kraft) hacia un futuro próspero mediante el ejercicio de concentrarse en lo fundamental.

Esa persona es James Kilts. Sólo lo que importa es su vívido recuento del plan de acción que le permitió identificar y abordar lo que es importante y hacer caso omiso de lo demás, la clave para triunfar en un mundo acelerado en el que la necesidad de actuar con decisión y prontitud revolucionarias aumenta día a día.





"Sólo lo que importa no es solamente un conjunto de técnicas sino toda una actitud mental para simplificar problemas complicados. Utilizando ejemplos y anécdotas de mis experiencias en Gillette, Nabisco y Kraft, Sólo lo que importa establece las bases para avanzar en un mundo incierto en el que mantener el statu quo es una receta segura para fracasar.

Es un método que vuelve a despertar el entusiasmo por los fundamentos para derrotar a la competencia y producir valor para los accionistas, al conseguir que las personas cambien y avancen conjuntamente."