GOOGLE ANALYTICS 4. MIDE Y VENCERÁS

GOOGLE ANALYTICS 4. MIDE Y VENCERÁS

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Any d'edició:
Matèria
Informàtica
ISBN:
978-84-415-4411-6
Pàgines:
448
Enquadernació:
Rústica
Disponibilitat:
Disponible en 2/3 dies laborables

24,95 €
Comprar

La versión de Google Analytics que cambió el mundo del marketing y de la analítica digital ha muerto, y los profesionales y las empresas que quieran seguir midiendo tienen que estar preparados para el gran cambio.
Google Analytics 4. Mide y vencerás es la continuación del libro más vendido de analítica digital sobre Google Analytics. Este texto se aparta del manual al uso para acompañar al lector en un viaje por los senderos del dato. A través de múltiples ejemplos y casos prácticos, se presentan los diferentes informes y funcionalidades de Google Analytics 4.

Este es un volumen para aprender y disfrutar del buen medir, concebido tanto para quienes comienzan a dar sus primeros pasos con Google Analytics como para el profesional que trabaja a diario con la herramienta y necesita sacarle el máximo rendimiento.

Actualizado con todas las novedades de Google Analytics 4, el presente libro resume la experiencia de sus dos autores durante los últimos 15 años. Una vida en torno a la analítica digital, con sus éxitos y fracasos.

Altres llibres de l'autor

  • GOOGLE ANALYTICS. MIDE Y VENCERÁS
    Titulo del libro
    GOOGLE ANALYTICS. MIDE Y VENCERÁS
    GOROSTIZA ESQUERDEIRO, IÑAKI ; BARAINCA FONTAO, ASIER
    En los últimos años, el analista web se ha convertido en uno de los profesionales más demandados por las empresas. G...
    Disponible en 2/3 dies laborables

    25,95 €