HOMOSEXUALIDAD

HOMOSEXUALIDAD. DONDE ESTA NUESTRO ERROR?

Editorial:
COMANEGRA
Any d'edició:
Matèria
Ciències socials
ISBN:
978-84-15097-53-2
Pàgines:
192
Enquadernació:
Otros
Disponibilitat:
Pendent de confirmar
Col·lecció:
TESTIMONIO

19,50 €

Este libro nos habla de la historia de la homosexualidad, de los conceptos de sexo y género, identidad y orientación, de aquello que entendemos, sabemos y pensamos que sabemos. Presenta una aproximación histórica y distintas visiones terapéuticas, aportando el testimonio de los implicados.

Dedicado a todas las personas que han sufrido por ser diferentes y, en especial, a las que han tenido que ocultar su capacidad de amar, La homosexualidad ¿dónde está nuestro error? es sin duda el libro que regalarán a sus padres y amigos para que puedan entender.

Luis Carbajal no pretende cambiar la historia, ni siquiera cambiar las instituciones, simplemente procura ofrecer las herramientas concretas de pensamiento para que, al menos, podamos hablar con propiedad de un tema manipulado y tergiversado a lo largo de la historia.