LA SOCIEDAD DE COSTE MARGINAL CERO

LA SOCIEDAD DE COSTE MARGINAL CERO. EL INTERNET DE LAS COSAS, EL PROCOMÚN COLABORATIVO Y EL ECLIPSE DEL CAPITALISMO

Editorial:
PAIDOS
Any d'edició:
Matèria
Ciències socials
ISBN:
978-84-493-3051-3
Pàgines:
464
Enquadernació:
Otros
Disponibilitat:
Pendent de confirmar

28,00 €

La sociedad de coste marginal cero confirma a Jeremy Rifkin como un visionario sin igual en el campo de las tendencias tecnológicas.

Asistimos a la aparición de una nueva y extraordinaria infraestructura tecnológica –el Internet de las cosas– con el potencial de reducir a casi cero los costes marginales de grandes segmentos de la vida económica en los próximos años. Según Rifkin, este descenso de los costes marginales está dando lugar a una economía mixta –en parte mercado capitalista y en parte procomún colaborativo– que tiene repercusiones de gran alcance para la sociedad.

En definitiva, Rifkin presenta una sociedad de coste marginal casi nulo que desencadenará en un nuevo paradigma económico.