LOS EJECUTORES

LOS EJECUTORES. CRÓNICAS DE HAVEN 2

Editorial:
EDITORIAL VARIAS
Any d'edició:
Matèria
Fantàstica-Terror
ISBN:
978-84-941123-9-3
Pàgines:
336
Enquadernació:
Otros
Disponibilitat:
no disponible

17,90 €

Lo único más peligroso que ser un mutante es convertirse en agente doble

Para Glory, la vida en Haven es un peligro constante. Después de rescatar a su hermano y reencontrarse con su padre, al que creía muerto, ha vuelto a la ciudad como agente doble.

Por un lado debe ayudar a otros mutantes a escapar sanos y salvos; por el otro, se convierte en miembro de la Unidad de Ejecución y tendrá que espiar a su propia especie. Además debe fingir que está enamorada de Cal cuando en realidad no deja de pensar en Burn.

Cuando las personas en las que más confía se vuelven en su contra, Glory se cuestionará todo lo que había creído hasta el momento y no sabrá distinguir a sus aliados de sus enemigos ni si quiere estar con Cal o con Burn.

Altres llibres de l'autor

  • LOS INDESEABLES
    Titulo del libro
    LOS INDESEABLES
    MCGOWAN, MAUREEN
    Un asteroide ha impactado en la Tierra, cubriéndola de polvo tóxico. Los supervivientes viven hacinados en Haven, un...
    no disponible

    17,50 €