CIÈNCIES-ECONOMIA / Economia i empresa

  • FUERA DEL LABERINTO
    Titulo del libro
    FUERA DEL LABERINTO
    JOHNSON, SPENCER
    Esta es la esperada secuela a "¿Quién se ha llevado mi queso?". Una vez más, con su característico estilo simple y p...
    estoc disponible

    9,90 €

  • NEGOCIADOR 365
    Titulo del libro
    NEGOCIADOR 365
    WHYTE, ROBERTO
    Esta obra plantea un viaje para comprender los cimientos sobre los que construimos nuestros acuerdos, reflexionar so...
    estoc disponible

    16,00 €

  • ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    Titulo del libro
    ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del qu...
    estoc disponible

    9,00 €

  • MIDE LO QUE IMPORTA
    Titulo del libro
    MIDE LO QUE IMPORTA
    DOERR, JOHN
    El legendario inversor John Doerr revela cómo los Objetivos y Resultados Claves (OKR) han permitido a Google lograr...
    estoc disponible

    21,90 €

  • VALORACIÓN Y COMPRAVENTA DE EMPRESAS
    Titulo del libro
    VALORACIÓN Y COMPRAVENTA DE EMPRESAS
    AMAT SALAS, ORIOL
    a través del análisis de las cuentas anuales de una empresa se obtiene una visión clara de su situación patrimonial,...
    estoc disponible

    24,95 €

  • COMPRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMIA
    Titulo del libro
    COMPRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMIA
    LAROE, ROSS M. ; CHARLES POOL, JOHN
    mediante un entretenido diálogo entre un viejo profesor de economía y un joven mba que, aunque ha estudiado las fórm...
    estoc disponible

    14,85 €

  • CÓMO HACER UN PLAN DE EMPRESA
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN DE EMPRESA
    CASILLAS VACHER DE LAPOUGE, THIERRY ; MARTÍ, JOSÉ MANUEL
    esta guía, estructurada en ocho etapas, es muy útil para elaborar un plan de empresa que podrá utilizar para evaluar...
    estoc disponible

    18,86 €

  • PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL
    LARA, LUIS;MAS, JORDI
    Per què unes botigues venen i d'altres no en l'era digital és un llibre pensat per preparar als lectors davant dels ...
    estoc disponible

    20,00 €

  • LA ECONOMÍA EN 100 PREGUNTAS
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA EN 100 PREGUNTAS
    ARMESILLA, SANTI
    Las respuestas de esta moderna ciencia social a las grandes preguntas sobre la actividad económica en la sociedad. L...
    estoc disponible

    16,95 €

  • EMPRENDER CON ÉXITO
    Titulo del libro
    EMPRENDER CON ÉXITO
    CHAN, ALBERTO
    «En este libro encontrarás las claves más importantes que un emprendedor debe tener en cuenta a la hora de empezar u...
    estoc disponible

    14,00 €

  • 500 TUITS PARA DIRIGIR MEJOR
    Titulo del libro
    500 TUITS PARA DIRIGIR MEJOR
    LLOPIS CASELLAS, JAUME
    ¿Es posible decir mucho en tan poco espacio? Sí, a través de un «tuit», que con sus 280 caracteres ha revolucionado ...
    estoc disponible

    14,85 €

  • TRABAJOS DE MIERDA
    Titulo del libro
    TRABAJOS DE MIERDA
    GRAEBER, DAVID
    El nuevo esclavismo. Pasarse la vida trabajando en algo totalmente innecesario. Un trabajo de mierda. ¿Su trabajo t...
    estoc disponible

    21,90 €

  • ORGANÍZATE CON ESTILO
    Titulo del libro
    ORGANÍZATE CON ESTILO
    GARCÍA MANTEIGA, CAROL
    ¿Trabajas desde casa y necesitas mejorar la organización de tus tareas? Ser tu propio jefe ofrece muchas ventajas, c...
    estoc disponible

    18,95 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES
    EDICIONES PIRÁMIDE
    La aprobación del nuevo Plan General de Contabilidad Pública (NPGCP), por Orden EHA/1037/2010, de 13 de abril, surge...
    estoc disponible

    14,90 €

  • DIGITAL BRANDING
    Titulo del libro
    DIGITAL BRANDING
    ROWLES, DANIEL
    Digital Branding ofrece una guía práctica sobre cómo construir una marca online y cuantificarla mediante resultados...
    estoc disponible

    21,50 €

  • AUTENTICIDAD
    Titulo del libro
    AUTENTICIDAD
    CHUAN SANCHO, FRAN
    La cultura de la innovación en la empresa es una asignatura ineludible en la actualidad. A través de un diálogo entr...
    estoc disponible

    18,95 €

  • LA INVASIÓ DELS ROBOTS I ALTRES RELATS D'ECONOMIA EN COLORS
    Titulo del libro
    LA INVASIÓ DELS ROBOTS I ALTRES RELATS D'ECONOMIA EN COLORS
    XAVIER SALA I MARTÍN
    Per a la majoria dels mortals, els camins que tria l'economia són obscurs, incomprensibles i misteriosos. Aquest ll...
    estoc disponible

    16,90 €

  • ERES LO QUE COMUNICAS
    Titulo del libro
    ERES LO QUE COMUNICAS
    CAMPO VIDAL, MANUEL
    Aprender a comunicar con Manuel Campo Vidal. "Atención al poder de la palabra". Manuel Campo Vidal, sociólogo, profe...
    estoc disponible

    15,00 €

  • DESCUBRIENDO EL BITCOIN
    Titulo del libro
    DESCUBRIENDO EL BITCOIN
    BOAR BOAR, ANDREI
    Este libro está dirigido a cualquier persona interesada en entender los principales interrogantes que plantea el bit...
    estoc disponible

    15,95 €

  • CONTINUAR? VENDRE? TANCAR?
    Titulo del libro
    CONTINUAR? VENDRE? TANCAR?
    TARRAGONA COROMINA, JORDI
    Ens trobem davant d?una guia pràctica, fruit de l?experiència personal com a empresari i consultor de l?autor, i que...
    estoc disponible

    16,95 €