CONVENCER Y PERSUADIR ¡ES FÁCIL!

CONVENCER Y PERSUADIR ¡ES FÁCIL!. 23 ESTRATEGIAS PARA QUE LOS DEMÁS QUIERAN HACER LO QUE TÚ QUIERES QUE HAGAN

Editorial:
AMAT - PROFIT
Any d'edició:
Matèria
Economia i empresa
ISBN:
978-84-16583-33-1
Pàgines:
128
Enquadernació:
Bolsillo
Disponibilitat:
Disponible en 2/3 dies laborables

11,95 €
Comprar

Convencer y persuadir ¡Es fácil! es un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir tus ideas de forma que los demás las perciban positivamente y obtengas su apoyo inmediato. Una persona persuasiva, además de hablar bien, consigue que los demás hagan lo que ella quiere porque ellos quieran hacerlo. Utilizando las técnicas de este manual podrás mejorar tus relaciones personales y conectar con las personas desde el primer momento, conseguir que tus mensajes destaquen por encima de los demás e incrementar tu carisma y tu poder de influencia en tu entorno personal y profesional.
Objetivos
- Exponer las ideas de forma que sean irresistibles.
- Incrementar resultados en procesos de negociación y ventas.
- Lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores.
- Mejorar las relaciones personales y profesionales.
- Conectar de manera inmediata y generar confianza.
- Dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje verbal y no verbal.
- Conquistar las mentes de tus interlocutores en la vida y los negocios.

Altres llibres de l'autor

  • AUMENTAR LAS VENTAS ¡ES FÁCIL!
    Titulo del libro
    AUMENTAR LAS VENTAS ¡ES FÁCIL!
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Aumentar las ventas ¡Es fácil! propone convertir a cualquier persona que trabaja en una tienda en todo un profesiona...
    Disponible en 2/3 dies laborables

    11,95 €

  • QUE ACABEN COMPRANDO LOS QUE SOLO ESTÁN MIRANDO
    Titulo del libro
    QUE ACABEN COMPRANDO LOS QUE SOLO ESTÁN MIRANDO
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Este libro contiene todas las herramientas y los mejores trucos probados con éxito con responsables de tienda y dire...
    Disponible en 2/3 dies laborables

    16,95 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    Titulo del libro
    CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple -que nunca había ven...
    Disponible en 2/3 dies laborables

    16,95 €