EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS

EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS. CÓMO CONSTRUIR MARCAS DE ÉXITO

Editorial:
DE BOLSILLO
Any d'edició:
Matèria
Economia i empresa
ISBN:
978-84-8346-038-2
Pàgines:
224
Enquadernació:
Rústica
Disponibilitat:
Disponible en 2/3 dies laborables
Col·lecció:
de bolsillo

9,95 €
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Una guía de Luis Bassat, autor de El libro rojo de la publicidad, para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante.Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante.* Si realmente queremos entender qué es una marca, debemos empezar por preguntarnos qué significado tiene el producto en la vida del consumidor.* Los productos se hacen en las fábricas pero las marcas se crean y viven en la mente.* Las marcas son como catedrales, se construyen a lo largo de los años, por personas distintas, de diferentes generaciones, pero con un objetivo común.* Las marcas viven en tres lugares muy distintos: en el mercado, en el cerebro y en el corazón humano.* La estrategia es como el juego del golf, desde un punto de partida hemos de llegar a un objetivo.* Vender es humano, fidelizar es divino.* Dime qué marca eliges y te diré quién eres.* Tratamos a las marcas como si fueran personas.* Las marcas acaban pareciéndose a los directores que toman las decisiones que acaban afectando a esas marcas.* Si le digo «almohada», «silla» o «tenedor», por citar productos que utilizamos a diario, ¿cuántas marcas de cada categoría de producto le vienen a la cabeza?* Si a los fundadores de Harley Davidson les hubieran dicho que, algún día, los consumidores de su marca la llevarían tatuada y realizarían reuniones masivas para venerarla, no sé qué cara habrían puesto.* El envase es nuestra última oportunidad para que el consumidor elija nuestro producto y no otro.* La promoción de ciudades y países sigue los mismos principios y reglas que las marcas, con una pequeña salvedad, que las decisiones que tomemos y acciones que llevemos a cabo, si consiguen el éxito, no harán felices a un grupo de accionistas, sino a millones de ciudadanos.

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