GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. CREANDO FIDELIDAD CON LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Editorial:
AMAT - PROFIT
Any d'edició:
Matèria
Economia i empresa
ISBN:
978-84-18464-93-5
Pàgines:
176
Enquadernació:
Rústica
Disponibilitat:
Disponible en 2/3 dies laborables

18,86 €
Comprar

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos.
Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.

Altres llibres de l'autor

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO.NE
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DEL TIEMPO.NE
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARIA
    En esta nueva edición el lector encontrará las claves necesarias para que sea usted mismo quien introduzca los cambi...
    Disponible en 2/3 dies laborables

    16,95 €

  • CÓMO TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS N.E.
    Titulo del libro
    CÓMO TRATAR CON PERSONAS CONFLICTIVAS N.E.
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto puede...
    Disponible en 2/3 dies laborables

    16,00 €

  • PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
    Titulo del libro
    PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARIA
    La PNL (programación neurolingüística) ha demostrado que la mayoría de nuestras decisiones no son racionales, sino e...
    Disponible en 2/3 dies laborables

    16,85 €

  • GESTIÓN DEL ESTRÉS
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL ESTRÉS
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    El estrés es un proceso natural que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad, se ...
    estoc disponible

    15,00 €