GOOGLE ANALYTICS. MIDE Y VENCERÁS

GOOGLE ANALYTICS. MIDE Y VENCERÁS

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Any d'edició:
Matèria
Informàtica
ISBN:
978-84-415-3826-9
Pàgines:
232
Enquadernació:
Rústica
Disponibilitat:
Disponible en 2/3 dies laborables

25,95 €
Comprar

En los últimos años, el analista web se ha convertido en uno de los profesionales más demandados por las empresas. Google Analytics, sin duda, es la herramienta más popular y extendida del medio. Su última versión -Universal Analytics- unida a la herramienta de implementación -Google Tag Manager- conforman la base para medir y analizar un negocio online con el objetivo último de mejorar sus resultados.

«Google Analytics. Mide y Vencerás» es un libro para aprender e ir profundizando en el uso de la herramienta y preparar de manera sólida el examen de certificación en Google Analytics. Se aparta del manual al uso para emprender con el lector un viaje a través de casos prácticos, reales, en los que se hace uso de las diferentes funcionalidades. Está pensado tanto para principiantes con Google Analytics como en el profesional que trabaja a diario con la herramienta y busca sacarle el máximo rendimiento.

Este libro viene a cubrir un espacio vacío dentro de la literatura técnica en castellano sobre analítica web. Resume la experiencia de sus dos autores durante los últimos 15 años. Una vida en torno a la analítica web, con sus éxitos y fracasos.

Altres llibres de l'autor

  • GOOGLE ANALYTICS 4. MIDE Y VENCERÁS
    Titulo del libro
    GOOGLE ANALYTICS 4. MIDE Y VENCERÁS
    GOROSTIZA ESQUERDEIRO, IÑAKI ; BARAINCA FONTAO, ASIER
    La versión de Google Analytics que cambió el mundo del marketing y de la analítica digital ha muerto, y los profesio...
    Disponible en 2/3 dies laborables

    24,95 €