INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA

INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA

Editorial:
PIRAMIDE
Any d'edició:
Matèria
Economia i empresa
ISBN:
978-84-368-3638-7
Pàgines:
328
Enquadernació:
Rústica
Disponibilitat:
Disponible en 2/3 dies laborables

32,95 €
Comprar

En esta obra se recogen las bases de la introducción, estructura y funcionamiento de la empresa desde una perspectiva de organización. El entorno actual es muy dinámico y altamente cambiante, lo que exige que las organizaciones que quieran triunfar en él sean capaces de adaptarse a los continuos cambios y orientarse al cliente. Este manual tiene un enfoque lean y a procesos, centrándose en la necesidad de gestionar el conocimiento dentro de las organizaciones y potenciar el capital humano que poseen.
El libro se estructura en nueve capítulos: la empresa como realidad socioeconómica, gestión empresarial, la toma de decisiones, dirección de recursos humanos, la función de producción, gestión de proyectos, gestión de calidad, comercialización y las inversiones y la financiación. En cada capítulo las autoras han procurado ir recogiendo los aspectos más importantes de cada tema tratado de modo claro y conciso. Además, en cada uno se plantean objetivos, se incluye un resumen y se desarrollan preguntas de revisión y de discusión, casos y problemas, conceptos clave y lecturas recomendadas. Este manual será una guía de estudio que facilitará el aprendizaje a los estudiantes que se aproximan por primera vez al mundo de la em­presa.