LEAN MANAGEMENT

LEAN MANAGEMENT. LA GESTIÓN COMPETITIVA POR EXCELENCIA

Editorial:
BRESCA
Any d'edició:
Matèria
Economia i empresa
ISBN:
978-84-96998-15-5
Pàgines:
376
Disponibilitat:
Pendent de confirmar

24,85 €

El Lean Management nació de la aplicación del sistema desarrollado por Toyota, que tanto éxito ha tenido, pero aplicado a todo tipo de sectores de actividad ? sean industriales o de servicios- el Lean Management, comparado con los modelos tradicionales de gestión, supone una forma mucho más competitiva de gestionar una compañía o un negocio, tanto en los aspectos de calidad, como de productividad y costes, de tiempo de respuesta al mercado, de variedad de producto ofrecido, flexibilidad para adaptarse a las fluctuaciones de la demanda, etc.

El Lean Management es un modelo de gestión empresarial del siglo XXI y esta obra propone un plan de implantación en 7 etapas..
Lean Management supone la forma más competitiva para gestionar una compañía industrial.
Lluís Cuatrecasas es uno de los autores más prestigiosos en la materia a nivel internacional y presidente de la filial del Lean Enterprisa Institute en España.

Altres llibres de l'autor