LINKEDIN Y VENTAS. CÓMO CREAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING GANADORA

LINKEDIN Y VENTAS. CÓMO CREAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING GANADORA. CÓMO CREAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING GANADORA

Editorial:
EDITORIAL VARIAS
Any d'edició:
Matèria
Economia i empresa
ISBN:
978-84-125467-0-5
Pàgines:
230
Enquadernació:
Rústica
Disponibilitat:
no disponible

19,90 €

Lo sé… me vas a decir que ya sabes usar Linkedin. Esa también era mi respuesta hasta que descubrí que estaba equivocada y que aún hoy, me queda mucho por aprender.

Así que carezcas o no de formación y si ya estás cansado de invertir tu tiempo o el de los comerciales de tu empresa, sin conseguir resultados, esta es la ocasión de hacer algo distinto, para conseguir resultados diferentes (lo dijo Einstein).

En este libro descubrirás multitud de trucos y secretos que te ayudarán a definir y mejorar tu estrategia y exprimir al máximo el potencial de esta popular red social.

Si quieres:

Mejorar las ventas de tu marca (empresarial o personal).
Hacer crecer tu red de contactos y convertirlos en clientes.
Interactuar con perfiles profesionales de cualquier lugar del planeta y conseguir nuevas oportunidades de negocio.
Que tus contactos y tu público objetivo se interesen por tus productos y servicios.
Mejorar la interacción con los perfiles que ya forman parte de tu red y aumentar las ventas.
Redactar contenido de interés, para que quien te lea, quiera saber más.
Realizar búsquedas avanzadas con un perfil no Premium.
Conocer los entresijos de las herramientas de pago.

¡Este es tu libro!

¿A qué esperas para aprovechar todo el potencial que te ofrece Linkedin?

Altres llibres de l'autor

  • EL USO DEL MOVIL PARA ADULTOS
    Titulo del libro
    EL USO DEL MOVIL PARA ADULTOS
    TORMO NAVARRO, MARISA
    ¿Has tenido que pedir ayuda alguna vez para realizar una acción concreta con tu móvil o tablet? En ese caso, este es...
    Disponible en 4 dies

    18,90 €