SER EMPRESARIO. NUEVOS MODELOS DE CONDUCTA EMPRESARIAL

SER EMPRESARIO. NUEVOS MODELOS DE CONDUCTA EMPRESARIAL. NUEVOS MODELOS DE CONDUCTA EMPRESARIAL

Editorial:
RA-MA
Any d'edició:
Matèria
Economia i empresa
ISBN:
978-84-9964-012-9
Pàgines:
128
Disponibilitat:
Pendent de confirmar

14,90 €

En la sociedad actual ser empresario es una cuestión trascendente. Confiamos en ellos para el sostenimiento y la creación de empleo, entendemos que son necesarios para generar riqueza y para preservar el estado del bienestar.

Para el emprendedor:

Pretendemos servir de ayuda para que tu proyecto tenga éxito, para que seas capaz de apaciguar tu natural empuje y actúes con prudencia, para que encuentres el momento propicio. Tus buenas ideas valen oro, urge que las puedas convertir en realidad.

Para el empresario:

Pretendemos servir de ayuda para que cuestiones la marcha de tu negocio, para que evalúes qué se hace en tu empresa y cómo se hace, para que valides cómo controlas y cómo deben ser las relaciones con tus clientes, con tus trabajadores, con tus proveedores y con tu competencia. Nuevas ideas para enfrentar los retos que imponen los nuevos tiempos.

Ser empresario es una iniciativa voluntaria que surge de la libertad individual. No podemos obligar a nadie a montar una empresa ni a mantenerla en activo, pero sí debemos exigir responsabilidad a quienes se lanzan a esta bonita aventura.