TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE MARKETING

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE MARKETING

Editorial:
GESTIO 2000
Any d'edició:
Matèria
Economia i empresa
ISBN:
978-84-9875-269-4
Pàgines:
160
Enquadernació:
Otros
Disponibilitat:
Pendent de confirmar
Col·lecció:
Sin colección

7,95 €

Sólo hay un marketing que funciona: el que mejora la vida de los consumidores. ¿Qué puedo hacer para que mi producto lo consiga? Ésta es la primera de muchas preguntas que deberías hacerte para diseñar un plan de marketing exitoso para tu empresa. Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana es una guía que te ayudará a formularte las cuestiones esenciales para desarrollar estrategias efi caces y sostenibles en el tiempo.Este libro, además, recopila y explica los conceptos, ideas y herramientas fundamentales del marketing de las empresas con ejemplos prácticos, casos de éxito y, por supuesto, los errores más comunes a evitar.