BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

Editorial:
AMAT - PROFIT
Any d'edició:
Matèria
Economia i empresa
ISBN:
978-84-16904-45-7
Pàgines:
160
Enquadernació:
Rústica
Disponibilitat:
Disponible en 2/3 dies laborables

14,85 €
Comprar

Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos capaces
de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si
sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer
una buena relación con nuestro cliente/consumidor.
La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra -antes,
durante y después-, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos
puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra.
Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta
de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas
para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.

Altres llibres de l'autor

  • REINVENTAR EL NEGOCIO
    Titulo del libro
    REINVENTAR EL NEGOCIO
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencadenado cam...
    Pendent de confirmar

    19,95 €