REINVENTAR EL NEGOCIO

REINVENTAR EL NEGOCIO. PARA VENDER MAS BARATO (O MAS CARO)

Editorial:
BRESCA
Any d'edició:
Matèria
Economia i empresa
ISBN:
978-84-92956-26-5
Pàgines:
216
Disponibilitat:
Pendent de confirmar

19,95 €

El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencadenado cambios importantes en la mentalidad del consumidor.

¿Se acaba el low cost con el inicio de la segunda década del siglo XXI? Los consumidores no van a dejar fácilmente de reclamar los precios más baratos a los que les han acostumbrado a lo largo de diez años. Pero los excesos de muchas empresas por ofrecérselos permiten augurar un Requiem por los más bajos precios. A pesar de ello, en la sociedad se ha instalado definitivamente el low cost y se mantendrá durante mucho tiempo, entendido como la racionalización de los precios buscando detrás de cada uno de ellos el valor que contiene.

* Análisis de casos reales de empresas de la talla de Ikea, INGDirect, Mercadona o Privalia.
* Conozca las estrategias low cost que puede aplicar cualquier empresa para reinventar el modelo de negocio.

Altres llibres de l'autor

  • BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
    Titulo del libro
    BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos capaces de conocer fielmente las necesidades ...
    Disponible en 2/3 dies laborables

    14,85 €